Rafael Amaya quiere una tercera temporada de 'El señor de los cielos'

6 Comentarios
Rafael Amaya, Aurelio Casillas en 'El señor de los cielos'. TELEMUNDO
LOS ÁNGELES - Rafael Amaya reveló que gracias al alto rating que alcanzó en su estreno la segunda temporada de El Señor de los Cielos en Estados Unidos, ya está sobre la mesa la propuesta de una tercera temporada.
“Estamos muy contentos con esto, y ya se puso sobre la mesa una tercera temporada. Vamos a ver si se hace, todo depende del público, de que esto (la segunda temporada) sea todavía más exitosa para que podamos agenciarnos una tercera”, explicó el actor.
“Pero por lo pronto va muy bien el personaje, muy bien la serie, todos los personajes que todavía se están desarrollando, y yo auguro muy buenos números”.
Amaya aseguró que la serie sobre el narco Aurelio Casillas que protagoniza para Telemundo, está haciendo historia en la televisión hispana de Estados Unidos.
La televisora informó que El Señor de los Cielos alcanzó dos millones 700 mil televidentes en la noche de su estreno, el pasado 26 de mayo, alcanzando un promedio de 1.7 millones de televidentes entre los 18 y 49 años de edad, que la volvió la serie más popular de todos los canales hispanos en Miami, Phoenix y San Francisco, según Nielsen Social.
“Es una maravilla. Estoy muy orgulloso de hacer y cambiar la historia en la televisión latina. Estamos rompiendo récords, y la verdad este éxito se debe al buen equipo que se armó para realizar este proyecto desde la primera temporada”, expresó feliz el galán mexicano.
“Este éxito lo comparto con todas las personas que estaban ahí también moralmente, espiritualmente y apoyándome en todos los aspectos. Y cada día van subiendo los ratings, es impresionante, y esto se va a poner mejor y mejor”.
Amaya agregó que en esta ocasión quedó comprobado que el dicho “segundas partes no son buenas”, no aplicó.
“Esta segunda parte sí es muy buena y mejor que la primera”, expresó el actor que trabaja al lado de Marlene Favela (La Gober).

6 comentarios

seria muy muy bueno

Vamoss con todo con tercera temporada ,grande y mui buenos actores tooodos desde chile sigo al señor de los cielos desde la 1 temporada y mas fascinannte la 2 ,esperare con ancias la 3era temporada ,,,,, felicidadez a toooodos los qe trabajaron en este proyecto ARRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEE

Esta serie del Señor de los cielos ha tenido m{as exito del que se esperaba, dado que aqui en Argentina siguen la serie mas de 10 millones de argentinos yes por eso que deseo que haya una tercera temporada, cuando hay exito es el público el mejor referente, de verdad que es un buen elenco de actores y los felicito por que veo que ponen todo lo que tienen de vocación artistica..

Propongo una moción, que se pueda trasmitir todos los dias de la semana, me refiero a sabado y domingo donde hay más televidentes que puedan verla y así aumentar la cantidad de personas que puedan observarla, no dejen de tener en cuenta esta alternativa, se lo dice alguien que está en el mundo artístico desde hace muchísimos años y conoce el público de este pais, Argentina

DESDE ARGENTINA NO HE PERDIDO UN SOLO CAPITULO DE LA PRIMERA PARTE Y AHORA DE LA SEGUNDA , DEL SEÑOR DE LOS CIELOS , POR FAVOR HAGAN LA TERCERA PARTE YA QUE EL FINAL FUE INCONCLUSO DEJANDO ABIERTO EL COMO SIGUE ....AURELIO QUE SERA DE EL ...BELLO HOMBRE Y GRAN ACTOR ...RUTILA MUY BIEN LA SRITA. EL CHEMA ..QUE PASARA ? Y MONICA ...?? ESPERO LO HAGAN ANTES DE FIN DE AÑO .GRACIAS POR BRINDAR SEMEJANTE PRODUCCION AL PUBLICO ...ESPERO LA TERCERA PARTE ...DESDE ARGENTINA ...OLGA ..

back to top